IFAE FORMACIÓN, empresa de la provincia de Sevilla (Alcalá del Río), pero orientada a todo el territorio nacional, empieza a funcionar en octubre de 2011 como centro de formación, pero su DIRECTORA y promotora, Dulce Angustias Jiménez Velasco decide montar la empresa de formación, basándose en la amplia experiencia en la impartición de formación, desde 1995.

Tras 17 años como formadora impartiendo al sector de transporte por carretera los cursos de Capacitación Profesional de transportista, al hacerse obligatorio según normativa de 2007 la formación continua para dicho sector, solicita de la administración la homologación como centro autorizado para impartir CAP conductores, en el momento en que se le concede, decide montar la empresa y a la vez, ampliar la oferta de formación a más sectores.

Además de lo anterior, realiza convenios con las mejores empresas del sector de la FORMACION, lo que nos permite ofrecer a los clientes una amplia oferta formativa en diferentes ámbitos con la mejor relación CALIDAD-PRECIO.

Adaptarse a los cambios que amenazan la economía actual es muy importante para afrontar las situaciones complicadas que puedan plantearse en la labor diaria. Es crucial que las empresas se inclinen por contratar los servicios de empresas como IFAE para una mejora de la cualificación de sus trabajadores, lo que redundará en una mayor productividad y mejora general. Disponer de un empleado preparado en época de crisis es esencial porque la competitividad se fomenta aún más. La formación no es solo presente, sino también futuro.